reformas de baños pequeños

reforma integral de baños

Realizar una reforma del cuarto de baño es una obra que posiblemente todos nos veamos en la necesidad de hacer en algún momento. Con nuestro servicio de reforma de baño conseguirás hacer la renovación del baño que tienes en mente para así conseguir darle al aseo el aspecto ideal para ti.

6f1d866d-9430-4d41-98b0-317d97c3597dIMG_4983 2

reformas de baños

HAZ UNA REFORMA DE BAÑO A TU GUSTO

Realizar una reforma del cuarto de baño es una obra que posiblemente todos nos veamos en la necesidad de hacer en algún momento. Con nuestro servicio de reforma de baño conseguirás hacer la renovación del baño que tienes en mente para así conseguir darle al aseo el aspecto ideal para ti.

Permite incrementar el valor de la vivienda, ya que el baño es de los espacios más importantes de la vivienda. Por ello al realizar una reforma del cuarto de baño, le aportas nuevos accesorios y un nuevo aspecto dándole un toque moderno a tu baño. Es por ello que tener un baño bien acondicionado es esencial a la hora de determinar el valor de la vivienda.

Uno de los objetivos que se persiguen al realizar una renovación del baño es mejorar la eficacia energética. Esto permite reducir los costes de la vivienda a través de diferentes sistemas como inodoros de bajo flujo o sistema de iluminación LED de bajo consumo.

Una reforma del aseo permite la optimización del espacio, ya que cambiamos el baño mejorando su distribución y eliminamos aquellos componentes que no son necesarios. Esta optimización del espacio mejora la iluminación del ambiente y aporta amplitud a la habitación.

Nosotros realizamos todo tipo de obras inherentes a una reforma integral del baño. Para ello utilizaremos materiales de máxima calidad para asegurar un resultado excelente.

Una reforma integral de baño consiste en una obra completa para cambiar el cuarto de baño con el objetivo de mejorar la eficiencia energética, ampliar el espacio y cambiar el estilo. Con ello, conseguimos darle al baño un aspecto que favorece la relajación y comodidad.

 

En Víctor Ortega realizamos trabajos de fontanería, electricidad, instalaciones, carpintería, cambiar el alicatado de baños o pintura. También  realizamos obras como la sustitución de una bañera por ducha y viceversa, cambiamos baldosas o mobiliario del aseo por otro mejor y adaptado a tus deseos. Asimismo estamos capacitados para realizar el baño con vinilo.

Nosotros realizamos todo tipo de reformas de aseos para darle un aspecto totalmente nuevo, desde reformas de baño moderno hasta reformas de baño rústico. El tipo de materiales a utilizar variará según el estilo de baño que desees. De la misma manera realizamos reformas de baños pequeños para poder aportar una mayor amplitud. También realizamos reformas de baño adaptado, es decir, reformamos el baño para minusválidos, mediante obras para poder habilitar la ducha, entre otros, para estas personas.

Somos conscientes de la importancia que tiene seleccionar la empresa de reformas de baño idónea. Por ello, nosotros ponemos a tu disposición más de 25 años de experiencia y un equipo conformado por los mayores profesionales.

En Víctor Ortega trabajamos para llevar a cabo la idea que tienes en la cabeza y así que puedas disfrutar del baño con el que sueñas. Por esto es que nos adaptamos a tus preferencias asesorándote siempre que sea necesario para que la renovación del baño se adapte a tus gustos y tu estilo de vida. Ofrecemos la mayor calidad para conseguir resultados excelentes tratando de ajustar lo máximo posible el precio de la reforma del baño al presupuesto de cada persona.

Nosotros consideramos que es esencial realizar la reforma del cuarto de baño cumpliendo con los plazos de tiempo establecidos, ya que somos conscientes de la importancia que tiene tu tiempo.