reformas integrales

Reformas integrales en
valencia

Realizar una reforma integral, ya sea de tu vivienda como de tu oficina es una decisión importante que requiere de un gran trabajo y a veces te puede resultar pesado pensar en ello. Por esto, es crucial que la reforma integral la realice una empresa de reformas que pueda ocuparse de todo y llevar a cabo la idea con la que estás soñando de la mejor manera posible. Consigue tu reforma integral ideal. En Victor Ortega, contamos con un equipo de profesionales capacitados para realizar un proyecto de reforma integral y más de 25 años de experiencia que nos avalan.

ortega reformas en valencia

Realizamos todo el proyecto de interiorismo completo, elegimos los mejores materiales y realizamos la proyección 3D, para que todo el proyecto vaya sobre ruedas..

ortega reformas en alboraya

Comenzamos la reforma, aplicando el máximo cuidado en todo el proceso para unos acabados perfectos.

victor ortega reformas de cocinas previoreformas de cocinas acabado

Victor Ortega Interiorismo

Una reforma integral es una remodelación completa de un espacio, como puede ser una vivienda u oficina, cuando este se encuentra deteriorado o se quiere realizar un cambio general por motivos estéticos o por comodidad. Una reforma integral suele incluir tanto trabajo de albañilería, de fontanería, instalaciones, electricidad, pintura, aislamientos acústicos y térmicos o carpintería entre otros. En Víctor Ortega nos encargamos de todo lo que sea propio de una reforma integral.

Realizar una reforma integral requiere tener en cuenta los distintos pasos e ideas esenciales para que tenga éxito dicha reforma.
Uno de los principales factores a meditar es la empresa de reformas con la cual quieres realizar la reforma integral. Escoger la empresa idónea es esencial ya que, una reforma integral requiere de una total confianza en que la empresa de reformas es competente y cumple con las expectativas y los plazos establecidos y está capacitada para poner en obra la idea que tienes en la mente. Por ello, es de gran importancia que la empresa tenga una buena reputación y experiencia.
Otro aspecto fundamental a tener en cuenta es el legal, ya que dependiendo de la ubicación de la casa se requerirán distintos permisos. Habitualmente, las reformas integrales son obras de gran envergadura y, por tanto, suele ser necesario la ocupación de las vías públicas de grúas, camiones o incluso materiales a utilizar, por ello se necesitan permisos legales para realizar una reforma integral.
También cabe destacar, la importancia de tener la posibilidad de financiación, ya que una reforma integral implica un alto coste debido a la magnitud de la obra. Por esto, la posibilidad de financiación y que los intereses de ésta sean bajos es un aspecto fundamental en el momento de considerar una reforma integral.

Para realizar obras y reformas integrales es fundamental la confianza que tienes con la empresa de reformas integrales. Nosotros lo sabemos y, por eso, hemos ido formando un equipo con los mejores profesionales en los distintos campos para asegurar la mejor calidad en la reforma integral.
En Víctor Ortega consideramos que es importante realizar la reforma atendiendo y ajustándose a los deseos del cliente y realizar la reforma cumpliendo con los plazos establecidos y al presupuesto disponible. De esta manera, realizamos las obras y la reforma integral para que quedes completamente satisfecho.

El tiempo que puede durar una obra de reforma integral es muy variable. Es imposible establecer un tiempo exacto, ya que depende de muchos factores, como por ejemplo el tamaño del espacio a reformar, de la magnitud de la obra o de si surge algún imprevisto. No obstante una reforma estándar suele tener una duración mínima de un mes y medio.

El coste de una reforma integral es muy variable, ya que depende de diversos factores. Para establecer un presupuesto de reforma integral es necesario observar el espacio a reformar, ya sea una vivienda o una oficina, estudiar los materiales necesarios para cumplir con tus necesidades y ver el tamaño de la reforma. Hay que tener en cuenta muchas circunstancias en cuanto a la infraestructura como, el tamaño de ésta, las personas que van a habitar en ella, la utilidad que ésta va a tener o la calidad de los materiales con los que se ha fabricado para poder establecer un coste de reforma integral aproximado. Por esto, es imposible decir un precio de reforma integral estándar y realizamos presupuestos de reforma integral a medida de la obra que deseas.